SOUTHERN BELLE

FRANCIA | 84' | 2017 | COLOR | VOSE

DIRECCIÓN: Nicolas Peduzzi

PRODUCCIÓN: Elsa Klughertz

GUIÓN: Nicolas Peduzzi

FOTOGRAFÍA: Francesco di Pierro, Aurore Vullierme

EDICIÓN: Basile Belkhiri

SINOPSIS: Hija única de un gran magnate petrolífero del sur de los Estados Unidos, Taelor con 26 años, creció en uno de los barrios ricos de Houston, Texas. A los 14 años, la muerte, súbita y misteriosa de su padre, pone fin a su infancia idílica, provocando la caída en una vida donde reinarán la droga, el alcohol y las armas. Su herencia, estimada en más de 500 millones de dólares, se vuelve su maldición. El filme muestra el retrato de una generación perdida y decadente en los Estados Unidos de Donald Trump.

NICOLAS PEDUZZI

Después de estudiar cine en la Universidad de Nueva York en 2010, participó como actor en dos piezas teatrales. Conocido como director por “MIKADO” (2014) y “DEATH ON THE BASKETBALL COURT (2015), su último filme, “SOUTHERN BELLE” (2017) fue seleccionado y premiado en el FID de Marsella.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies