El plazo de inscripción será del 22 de enero al 11 de febrero de 2024.
La INSCRIPCIÓN se realizará enviando la solicitud a ibaffsolidario@ibaff.es indicando en el asunto del correo electrónico el concepto de SOLICITUD IBAFF SOLIDARIO 2024 junto con el nombre del proyecto, colectivo o centro.
La selección de los proyectos se realizará por estricto orden de inscripción, pasando a formar parte de nuestra base de datos IBAFF 2024. La participación será comunicada vía mail al responsable solicitante desde el centro correspondiente. Existirá como mínimo una persona de contacto responsable de la entidad solicitante, que proporcione los siguientes datos:
- Nombre del colectivo o centro.
- Finalidad del colectivo o centro.
- Dirección del colectivo o centro y contacto (mail y teléfono).
- Número de alumnos participantes y franja de edades (mínimo 15).
- Características especiales de los asistentes a tener en cuenta.
- Nombre y apellidos del responsable de la actividad en el centro o colectivo.
- Contacto del responsable de la actividad en el centro o colectivo (mail y teléfono), indicando horario de disponibilidad para contactar.
Una vez realizada la solicitud, el visionado se realizará entre el 19 y el 29 de febrero de 2024. Para ello se acordará si la proyección de los cortometrajes se realiza en alguna de las sedes del IBAFF o en las instalaciones específicas del colectivo solicitante.