Voluntariado IBAFF

Plazo abierto hasta el 13 de junio de 2022

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF sigue apostando por la participación ciudadana, respondiendo a la pluralidad de la ciudadanía, a su participación en la vida cultural del municipio y a la transparencia en los procesos. El Servicio de Participación Ciudadana del IBAFF gestiona el Voluntariado IBAFF, donde los ciudadanos podrán cubrir servicios auxiliares sin riesgo o responsabilidad final sobre los procesos, siempre bajo supervisión de profesionales y un coordinador de voluntariado IBAFF.
Los principales objetivos del Voluntariado IBAFF son:

  • Garantizar la participación ciudadana dentro del Festival Internacional IBAFF.
  • Ofrecer al ciudadano posibilidad de integrarse dentro de los equipos de trabajo y servicios IBAFF, respetando el carácter voluntario de su actividad.
  • Favorecer la transparencia en los procesos y mecanismos de gestión del IBAFF.

El IBAFF en su duodécima edición abre convocatoria al Servicio de Voluntariado IBAFF, comprometido con la ciudadanía y con la cultura de calidad en nuestra ciudad, ofreciendo la posibilidad de participar en servicios que se encontrarán comprendidos entre el 17 y el 25 de junio de 2022.

El Voluntario IBAFF contará con la formación como voluntario IBAFF y obtendrá un certificado de voluntariado IBAFF al finalizar el mismo.

INSCRIPCIÓN enviando la solicitud a voluntarios@ibaff.es indicando en asunto el nombre, apellidos y “SOLICITUD DE VOLUNTARIO IBAFF 2022”.