JURADO POPULAR IBAFF 2022

Plazo abierto hasta el 13 de junio de 2022

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de visionar y puntuar las películas de su Sección Oficial a concurso, proyectadas durante el festival o exhibidas en vídeo bajo demanda a través de la plataforma OCULTO.TV. El público general que asista al pase y el Jurado Popular podrán votar en sala bajo la supervisión del staff del festival.
Los principales objetivos del Jurado Popular son:

  • Garantizar la participación ciudadana en la concesión del Premio del Público IBAFF.
  • Asegurar que el voto sea democrático y justo, favoreciendo el voto de todos los filmes proyectados en la Sección Oficial.
  • Favorecer la transparencia en los procesos y mecanismos de gestión del IBAFF.

Para la edición 2022 el IBAFF oferta 30 plazas de Jurado Popular, que se comprometerán a asistir y visionar las películas seleccionadas en horario de tarde y noche, y que optarán al premio del Mejor largometraje y Mejor cortometraje IBAFF 2022.

Si las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19 imposibilitaran la asistencia a sala, los visionados se realizarían a través de la plataforma digital correspondiente.

El IBAFF 2022, que se llevará a cabo en fechas comprendidas entre el 17 y el 25 de junio de 2022, contará con la formación de un Jurado Popular que obtendrá diferentes beneficios en las programaciones culturales de la ciudad.

El plazo de inscripción será hasta el 13 de junio de 2022.
INSCRIPCIÓN enviando la solicitud a juradopopular@ibaff.es indicando en asunto el nombre, apellidos y “SOLICITUD DE JURADO POPULAR IBAFF 2022”.