Participación Ciudadana IBAFF 2022

Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de junio de 2022

El Servicio de Participación Ciudadana del IBAFF acerca el cine a la ciudadanía a través de diferentes programas, como el Programa de Voluntariado, de Jurado Popular, o el Premio del Público, donde todos los asistentes a la Sección Oficial a Concurso pueden votar las películas y formar parte de la decisión del Premio del Público. Además garantiza la participación de diferentes colectivos, la inclusión y asegura la transparencia en los procesos.

Voluntariado

El IBAFF en su duodécima edición abre convocatoria al Servicio de Voluntariado IBAFF, comprometido con la ciudadanía y con la cultura de calidad en nuestra ciudad, ofreciendo la posibilidad de participar en servicios que se encontrarán comprendidos entre el 17 y el 25 de junio de 2022. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de junio de 2022.

ENTRAR A VOLUNTARIADO IBAFF 2022

Jurado Popular

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de visionar y puntuar las películas de su Sección Oficial a concurso y votar en sala bajo la supervisión del staff del festival entre el 17 y el 25 de junio de 2022. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de junio de 2022.

ENTRAR A JURADO POPULAR IBAFF 2022